Huelga en Blanco


CCOO Servicios. -La empresa Blanco ha comunicado la apertura de un expediente de regulación de empleo que supone el tercer ERE en cuatro años. Por otra parte, la empresa lleva dos meses retrasando el pago de las nóminas de las 980 personas que componen la plantilla.
21 de octubre de 2016

La situación se agrava, ya que están cerrando tiendas por el impago de los alquileres de las mismas y muchas de las tiendas restantes se encuentran amenazas de desahucio.
CCOO Servicios ha mantenido un diálogo con la empresa para llegar a un acuerdo que permitiese desconvocar la huelga. Lamentablemente, a pesar de tener el acuerdo cerrado, este se rompió al plantear la empresa la inclusión de una cláusula que permitiese dejar este acuerdo sin efecto si se daban “circunstancias extraordinarias”. Desde el punto de vista de CCOO esta cláusula dejaba en manos de la empresa la decisión de aplicar el acuerdo.
Ante esta situación, CCOO en Blanco ha convocado cuatro días de huelga:

21 y 28 de octubre
4 y 11 de noviembre

CCOO Servicios hace un llamamiento a la plantilla de Blanco para que secunden las huelgas para dejar claro a la empresa la postura de sus trabajadoras y trabajadores.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO