Jornada "Hombres contra la violencia de género"


La Secretaría de la Mujer de CCOO Madrid organiza, (jueves 20 de octubre, 9:30 horas, en la sala 13 Rosas de Lope de Vega nº 38, Madrid) la jornada "Hombres contra la violencia de género" dentro del trabajo para sensibilizar y comprometerse con la erradicación de la violencia de género.


 


18 de octubre de 2016


Parece sensato que los hombres tengamos un papel activo contra la violencia de género. Con la ponencia de Pablo Llama Sierra, psicólogo y miembro de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género (AHIGE), este jueves tendremos un tiempo para debatir junto a las mujeres de CCOO que hacer contra las agresiones, el maltrato, la desigualdad .... que sufren las mujeres en nuestra sociedad. 
 
Aunque la jornada está dirigida especialmente a los varones, también estaremos las compañeras del sindicato y será muy provechoso escuchar, aportar y definir propuestas e ideas sobre este tema que tanto nos indigna y duele.
 
La AHIGE, es una Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, que son además de solidarios, activistas por la Igualdad de género y desarrollan su actividad en varios puntos de España.




<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO