'Gracias Felipe y suerte al nuevo secretario general'


CCOO Servicios Madrid. - El Consejo de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid ratifica la sustitución de su secretario general.
26 de mayo de 2016

La sustitución del secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, Felipe Gutiérrez, fue sometida, en el día de ayer, a su aprobación ante el Consejo.

Tras escuchar a Gutiérrez las razones por las que deja el cargo, motivadas principalmente por su prejubilación en la empresa, el secretario general se despidió dando las gracias a todas las muchas personas que ha conocido y han trabajado cerca de él en esta gran organización.

Se despide, una persona que seguirá colaborando con las Comisiones Obreras, un ejemplo de esfuerzo y constancia, de amor al sindicato y sobre todo de defensa a ultranza de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras.

A continuación, Miguel Periáñez, nuevo secretario general de la Federación de Servicios de CCOO de Madrid, elegido por el 95% del Consejo, manifestó el orgullo de representar y estar al frente de esta organización hasta el próximo Congreso.

Un gran sindicalista, que lleva ya veintidós años en la sección sindical del Banco Santander, con una gran experiencia. 


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO