Daphnia, Salud y Medio Ambiente

Nº 64 de Daphnia, la revista sobre salud laboral y medio ambiente de ISTAS - CCOO. En este número, destacamos:
26 de mayo de 2016

- Editorial del responsable de salud y medio ambiente de CCOO: Necesitamos un gobierno que apuesta decididamente por el medio ambiente
- Dossier sobre la Economía Circular, que incluye la posición de la Confederación Europea de Sindicatos (CES)
- Situación del proyecto Score sobre la participación de los representantes legales de las y los trabajadores en los procesos de RSE. Se trata de un proyecto de Istas-CCOO Industria con varias empresas europeas del sector industrial. La secretaría de RSE de la Federación de Servicios colabora en el proyecto (ver)
- Movilidad sostenible en el trabajo, nuevas obligaciones sobre la eficiencia energética en las grandes empresas...

Enlace a la revistaWeb sobre Medio Ambiente de CCOO