Responsabilidad Social #RSE.
Hoy destacamos



20 de mayo de 2016


Viernes 20 de mayo de 2016. - 




Esta semana el digital de RSE argentino ComunicaRSE difunde dos estudios que llaman la atención. Uno que se destaca que 75% de los hombres miembros de los consejos de administración no apoya el sistema de cuotas de género para las empresas (link). Y una encuesta sobre el fraude global: un 42% de los 2800 ejecutivos de alto nivel encuestados justificó el comportamiento poco ético y la mala conducta para garantizar el cumplimiento de los objetivos financieros (link). Lo curioso de este tipo de estudios es que están elaborados por consultoras y fundaciones que han estado implicadas en la génesis de las múltiples crisis y escándalos corporativos que vivimos.

El pasado miércoles el Observatorio de la RSC presentó el  XII estudio sobre la Responsabilidad Social de las 35 empresas que componen el índice IBEX35 (ver resumen). La semana que viene difundiremos los informes correspondientes a las empresas del ámbito de nuestra federación (Sector Financiero, Comercio, hostelería...)





 

 


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO