Responsabilidad Social #RSE.
Hoy destacamos



20 de abril de 2016


Miércoles 20 de Abril de 2016. - 





Combatir la desigualdad desde las empresas y conseguir una fiscalidad justa son dos de los grandes objetivos que perseguimos desde nuestra política de Sostenibilidad y RSE. Ayer lo hicimos en la 10ª Comisión Permanente del casi desaparecido Consejo Estatal de RSE -CERSE- sobre el que os seguiremos informando, y lo hacemos en todos los frentes (Ver reunión sindical Europea en Bruselas en la que participamos hace unos días: igualdad de trato contra el trabajo precario) . Estos objetivos coinciden los la lucha permanente de CCOO contra la pobreza y la desigualdad. Puesto que la situación sigue empeorando, desde CCOO lanzaremos una nueva ofensiva (ver comunicado del Consejo de CCOO reunido ayer) 





En relación al objetivo de lo que debería ser la ciencia económica y a su concepción humanista, Economistas Sin Fronteras dedica su nuevo dossier (link) a la memoria de Jose Luís Sampedro. El digital Ágora publica el artículo de introducción: El viaje intelectual de un disidente (J.A. Moreno). 


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO