La acción sindical para los jóvenes una prioridad sindical europea


CCOO Servicios El pasado 25 y 26 de Enero, se ha organizado en Madrid por Uni Europa y EFFAT, el primer Seminario, donde estaban convocadas prácticamente la totalidad de las Federaciones de CCOO, se presento la acción “Just do it”. Entre lo países integrantes, se buscaron las mejores practicas realizadas por los sindicatos para acercar a los jóvenes al sindicato, aumentar su participación y afiliación, y adherirles a las estructuras sindicales.  


01 de febrero de 2016

 En es el estudio pormenorizado de las situaciones de cada país, se visualizó que el proyectó de vida de los jóvenes europeo, su situación precaria en el ámbito laboral, y la inacción de los unión europea, y el fracaso de la granita juvenil, hace que la realidad de los jóvenes en los países miembros sea cada vez más complicada.

No por ello, debemos desde la Federaciones europeas dejar de buscar nuevas formulas para acercarnos a este colectivo, buscar su mayor participación e integrar sus retos en las agendas de los sindicatos. 


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO