7N - Marcha estatal contra la violencias machistas

CCOO Servicios. - La Federación de Servicios de CCOO llama a la participación de todas las personas trabajadoras, afiliadas y afiliados, delegadas y delegados y a la ciudadanía en general a participar en la marcha estatal, convocada por el movimiento feminista para el próximo 7 de noviembre en Madrid, con el fin de mostrar el rechazo y repulsa contra todo tipo de violencia contra las mujeres.
03 de noviembre de 2015

En lo que llevamos de año han sido asesinadas 41 mujeres por el hecho de ser mujer, el efecto más brutal de la desigualdad entre mujeres y hombres y un grave atentado de los derechos humanos, siendo una realidad ante la que tenemos que reaccionar de la forma más contundente posible.
Es por ello que el sábado 7 de noviembre a las 12h  mostraremos en las calles de Madrid (Ministerio de Sanidad-Cibeles-Gran Vía-Plaza España) el rechazo colectivo a la violencia machista manifestando nuestro compromiso a combatir y eliminar esta lacra en todos los ámbitos de la sociedad.