'PREMIO LIBRES DE TEMOR 2015' para CCOO y UGT


CCOO Servicios. - La federación sindical internacional UNI GLOBAL UNION concede este año el “Premio Libres de Temor” a los dos sindicatos españoles en reconocimiento de su campaña por el  derecho de huelga en España, “Huelga no es delito”.
29 de octubre de 2015

UNI GLOBAL UNION  reconoce en la carta que envía al secretario general de nuestra Federación,  comunicando la concesión de este galardón, el coraje mostrado por todos y todas las representares sindicales que se enfrentan a procesos penales o administrativos por su participación en las huelgas generales, sectoriales o de empresa.
“Un ataque contra ellos es un ataque contra todos nosotros”, dice Philip Jenning secretario general de UNI GLOBAL UNION. También recuerda que seguimos, los trabajadores y trabajadoras españoles la sufriendo la crisis económica y sus consecuencias.
El premio se entregará en la próxima reunión del Comité Ejecutivo Mundial que se celebrara en Nyon los días 11 y 12 de noviembre, donde la Federación de Servicios de CCOO estará representada, ya que son miembros del mismo Pilar Rato, secretaria de acción sindical, y Francisco José Utrilla, adjunto a la misma secretaría.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO