Responsabilidad Social #RSE.
Hoy destacamos



02 de septiembre de 2015

Miércoles 2 de Septiembre de 2015. - 


Este mes se prevé que los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se aprueben en la ONU (ver en  Ágora). Sin embargo CCOO (los sindicatos y gran parte de la sociedad civil) no los consideramos suficientes  (ver).  Y nuestra opinión no es la única en ese sentido:  'Los Objetivos de Desarrollo Sostenible se quedan cortos' 'Una derrota para la cooperación fiscal internacional' (Este último, de J.A. Ocampo. Ambos en El País). 


También podemos ver, gracias al relato que nos ofrece Social Watch, que el final del proceso ha estado sometido a grandes presiones  e intereses.  'La agenda Post 2015 se definió a puertas cerradas'.  Muy ilustrativo. 


Se habla en los foros sobre el posible avance de la RSE gracias a los ODS (y viceversa), pero creemos que con esas carencias tendremos más RSE basada, más aun, en la acción social (más o menos sofisticada). Insistimos: no habrá responsabilidad social sin Justicia Fiscal. Por ejemplo.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO