CCOO se felicita por la absolución ante la querella presentada por el Grupo HOTUSA contra un trabajador


CCOO Servicios. -El juzgado de lo penal núm. 20 ha elevado sentencia que desestima la querella de 12.000 euros que el magnate del imperio hotelero HOTUSA (Amancio López Seijas ) reclamaba al trabajador Sergio André. Para CCOO la sentencia constata que el denunciante no tenía pruebas documentales y por consiguiente el resultado no podía ser más que la absolución, ya que en ningún momento hubo una conducta ilegal por parte de los manifestantes.
31 de julio de 2015

El juez considera no probadas las acusaciones del empresario hacia el trabajador, cuando el 14 de mayo de 2013, al asistir a la proclamación del catalán del año en el Teatro Nacional de Catalunya;  se encontró con  la concentración realizada por CCOO que protestaba por el despido de 50 trabajadores  de los hoteles Cristal, Comte, Gran Ronda, Ducat y Laietana, del grupo hotelero.

La sentencia  es recurrible en diez días. CCOO rechaza que un empresario  despida a un trabajador por motivo de una protesta en defensa de los puestos de trabajo de los trabajadores, más aún cuando se le demanda por supuestas calumnias y encima se le reclama dinero.



<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO