Resultado de las elecciones en Deutsche Bank OSI La Finca

CCOO Servicios.- El pasado 18 de Junio se celebraron las EESS en el centro de trabajo de DB OSI en La Finca. CCOO hemos obtenido dos delegados y CGT tres, de los cinco que componen el Comité.
22 de junio de 2015

Queremos agradecer a todos los trabajadores la elevada participación en el proceso electoral. Es una muestra de la valoración que se da a tener una representación de los trabajadores ante la Empresa.

Especialmente queremos agradecer, a todas las personas que nos han votado, su confianza en nuestros candidatos y nuestro proyecto. Nuestros delegados van a contar con todo el apoyo de CCOO en DB OSI y en Deutsche Bank para intentar llevarlo adelante a pesar de no contar con la mayoría necesaria para ello.

Desde CCOO nos congratulamos que nuestro esfuerzo e iniciativa haya servido, aunque no hayamos tenido vuestra confianza mayoritaria, para que, por fin, en La Finca tengáis una representación sindical.

La mayoría de vosotros habéis valorado mejor las actuaciones pasadas y el proyecto de futuro de otra opción sindical. Seguro que habéis hecho un análisis ponderado de ello. Pero, por nuestra parte, como siempre, vamos a seguir trabajando como Sección Sindical de CCOO para conseguir las mejores condiciones para todos vosotros, independientemente que tengamos la mayoría o no.

Ahora todos los empleados de DB OSI contáis con representación sindical en todos los centros donde es posible. La representatividad en DB OSI es:

Sindicato Delegados  Votos

CC.OO.  7 92