Desconvocada la huelga en Bodybell tras alcanzar un preacuerdo


CCOO Servicios. - Ayer 16 de junio se alcanzó un preacuerdo por unanimidad de todos los sindicatos en el SIMA en el último día límite para negociar. La participación de los mediadores designados ha sido prioritaria para poder obtener un preacuerdo.
17 de junio de 2015

Este consiste en:

 Reducción de los despidos de 445 a 375
 Indemnización de 28 días con límite de 16 mensualidades
 Los primeros 20 días y 12 meses se abonaran a la salida de la empresa y el resto de la indemnización en dos plazos a los seis meses el primero y al año el segundo.
 El primer criterio para la afectación será la voluntariedad gestionada en la comisión de seguimiento creada a tal efecto.
 Se eliminan las intenciones de la empresa de descolgarse del convenio de minoristas y de rebajar los salarios a los compañeros del central.

Este preacuerdo se somete a referéndum que operará como sigue:
 1º/ Asamblea general informativa permanente el 18 de junio en Avda. de América desde las 21:00 horas hasta las 24:00 horas, después de la breve explicación se inicia la votación.en urna.
 2º/ El 19 de junio se podrá votar por correo electrónico, los que no hayan podido acudir a la asamblea, hasta las 18:00 horas, a la cuenta referendum.ere.bodybell@gmail.com
 3º/ Adjuntar en el mail Nombre y Apellidos, Nº de DNI y voto a favor o en contra del preacuerdo o abstención.
 4º/ el recuento se hará por la mesa de negociación y representantes de los trabajadores, el viernes 19 de junio a las 18:05 horas haciéndolo público el mismo día.
 5º/ Si el referéndum ratifica el preacuerdo alcanzado, el lunes 22 empezará el plazo para inscribirse voluntariamente al ERE.
 6º/ Si sale NO al preacuerdo, la empresa presentará el ERE unilateralmente con 20 días y 12 meses de límite y 445 afectados.

RECUERDA: ASAMBLEA EL 18 DE JUNIO 21:00-24:00 HORAS EN Avda de América Nº 25 en el salón de actos en la sede de UGT.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO