Responsabilidad Social #RSE.
Hoy destacamos

08 de abril de 2015

Miércoles 8 de Abril de 2015. -

El movimiento sindical internacional recuerda que se aproxima el segundo aniversario de la tragedia del hundimiento de la fábrica textil de Rana Plaza, Bangladesh, señalando que aún no se han pagado 9 millones de dólares al fondo de compensación (artículo deSustainlabour, la Fundación Laboral Internacional para el Desarrollo Sostenible)

La Banca Ética continúa implantándose en España. El Diario publica un artículo sobre la situación de esta iniciativa en Navarra. Desde la Federación de Servicios de CCOO siempre hemos insistido en que los criterios de inversión responsable que inspiran la banca ética deberían haber impregnado también a las antiguas Cajas de Ahorro, y a todo el sistema financiero. PrecisamenteServimedia nos informa también de que son más de 30 las entidades españolas que han suscrito los Principios de Inversión Responsable de Naciones Unidas.