Responsabilidad Social #RSE.
Hoy destacamos

20 de marzo de 2015

Hace poco os hablábamos de la necesidad de poner atención en la RSE de las empresas que utilizan a empresas multiservicio. Insistimos en esta cuestión (ver la Declaración sindical que estamos difundiendo), dado que ya es alarmante la proliferación de este tipo de empresas, que están sustituyendo empleo más o menos estable por otro de mucha menor calidad. Por tanto, podremos énfasis en la cuestión de los indicadores de RSE referidos a la cadena productiva. Una pregunta simple, un indicador de RSE clave y sintético: ¿cual es la fuerza productiva real de una empresa?

Tres cuartas partes de la población mundial quiere que los Gobiernos tomen medidas respecto al cambio climático. Nuevo informe sobre Justicia Climática, que detalla los planes sindicales respecto a un acuerdo sobre el clima en 2015. Ver noticia y descarga el informe (en castellano)