El Arbol Supermercados. Otra solución es posible.


CCOO Servicios. -Marcha solidaria frente a los despidos y traslados en el Grupo El Árbol. Jueves 19 - 10:30h. Desde Meres (Siero) al Polígono del Espíritu Santo (Colloto-Oviedo).
18 de marzo de 2015



Desde que el pasado 31 de octubre, el grupo Distribuidora Internacional de Alimentación (DIA) se hizo con el control absoluto de la cadena de supermercados de origen asturiano El Árbol, se abrió un proceso de reestructuración que afecta a la plantilla de la cadena. Una de las medidas adoptadas es el cierre del almacén que el grupo El Árbol tiene en Meres (Asturias).
Si bien los trabajadores serán recolocados en distintos centros y puestos por la región, 18 de los trabajadores del almacén serán despedidos o trasladados a otro centro en Guadalajara (cuyo convenio colectivo provincial sectorial es aún, si cabe, inferior al asturiano).

Por este motivo, CCOO ha convocado movilizaciones en defensa de estos compañeros pues entendemos que es posible recolocar a la totalidad de los compañeros/as de almacén entre las tiendas y almacenes de Asturias.

En esta línea, una marcha solidaria recorrerá el próximo jueves 19 (10:30h) la distancia que separa los almacenes de El Árbol (Meres - Siero) y DIA (Polígono Espíritu Santo, Colloto - Oviedo)


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO