Concentraciones y manifestaciones con motivo del 8 de Marzo de 2015

CCOO. - CCOO hace un llamamiento a toda su afiliación para asistir a las diferentes convocatorias de concentraciones y manifestaciones, que tendrán lugar en diferentes pueblos y ciudades del Estado español con motivo del 8 de Marzo de 2015, Día Internacional de las Mujeres.
06 de marzo de 2015

Alicante
. 8 de Marzo de 2015: Manifestación con el lema "Sin derechos civiles, políticos y sociales para las mujeres no hay revolución". Salida desde la plaza de los Luceros. Hora 12h. Organiza la Plataforma Feminista de Alicante de la que forma parte CCOOPV.

Almería
DÍA 8 DE MARZO. Manifestación. Puerta de Purchena, 12:00 horas. Convoca con carácter unitario la Plataforma de Acción Feminista de Almería de la que formamos parte.

Bilbo
. 8 de Marzo de 2015: manifestación, a las 13:00 h, Plaza Arriaga. Convoca: Koordinadora Feminista de Euskadi,de la que CCOO forma parte.

Burgos
.  Concentración (día 6), 120:00 h. Paseo Atapuerca, frente a las estatuas de la Evolución (Convoca Colectivo 8 de Marzo).

Cáceres
. 8 de Marzo de 2015: concentración  en el Quiosco de la Música a las 13:30h. Convoca: Plataforma Feminista Extremeña (de la que CCOO forma parte).

Castellón (País Valencià)
. 8 de Marzo de 2015: Concentración  en plaza La Pau. Hora 19h. Convoca la Coordinadora per la Igualtat de Castelló de la que forma parte CCOOPV.

Córdoba
DÍA 8 DE MARZO. Manifestación desde la Plaza de la Corredera hasta la antigua estación. Lema "Sin feminismo no hay futuro". 12:00 horas.

Donostia
. 8 de Marzo de 2015: manifestación,a las 12:30 h, Bouvelard. Convoca: Koordinadora Feminista de Euskadi, de la que CCOO forma parte.

Elche (Alicante)

. Sábado 7 de marzo: Manifestación con el lema "Mes Dones en política, mes politiques feministes". Salida desde la Plaza de la Aparadora (anterior Plaza Lucrecia Pérez) hasta la Plaça de Baix. Elche. Hora 19h. Organiza Elx pel dret a decidir y Coordinadora de asociaciones de mujeres y feministas de Elche, de la que forma parte CCOOPV.

Gasteiz
. 8 de Marzo de 2015: manifestación,a las 12:30 h, San Anton. Convoca: Koordinadora Feminista de Euskadi, de la que CCOO forma parte.

Gijón
. 8 de Marzo de 2015: manifestación, a las 12 horas, Plaza del Humedal. Convoca: Plataforma feminista d¿Asturies, de la que forma parte CCOO.

Granada
DÍA 8 DE MARZO. Manifestación desde la Plaza Mariana Pineda a la Avda de la Constitución. 12:00 horas.

Jaén
DÍA 8 DE MARZO. Manifestación desde la Subdelegación del Gobierno a la Plaza del Ayuntamiento. 12:30 horas.

León
. Manifestación. 12:00 h. desde la Plaza Guzmán a la Plaza de la Catedral (Asociaciones de mujeres de la ciudad).

. 8 de Marzo de 2015: manifestación, a las 12,00 horas, en la Plaza de Cibeles.

Málaga
DÍA 8 DE MARZO. Manifestación. Salida Plaza de la Constitución. Convoca Coordinadora 8 de marzo (compuesta por el movimiento feminista, asosciativo y agentes sociales de Málaga). El lema es "Exigimos otro modelo de sociedad con libertad e igualdad".

Mérida
.  8 de Marzo de 2015: concentración en la Plaza de España, a las 12,00 horas. Convoca: Plataforma Feminista Extremeña (de la que CCOO forma parte).

Palencia
. Concentración, 13:00 h. Parque del Salón. (Plataforma por los Derechos de las Mujeres de Palencia).

Palma de Mallorca (illes Balears)
. 8 de Marzo de 2015: manifestación, a las 12,00 horas, desde la Plaza de Cort. Convoca: Feministes en Acciò (grupo del cual forma parte CCOO) y Asamblea Antipatriarcal.

Pamplona
. 6 de Marzo de 2015: concentración en la sede de CCOO Navarra (Avenida de Zaragoza, 12), a las 12,00 horas.

Salamanca
. Concentración (CCOO y UGT), 12:00 h. Plaza Mayor.

Santander
. 8 de Marzo de 2015: manifestación, a las 12,00 horas, Plaza de Numancia-Plaza del Ayuntamiento. Organiza: Comisión del 8 de Marzo, de la que CCOO forma parte.

Santiago
. 8 de Marzo de 2015: manifestación, a las 12,00 horas, saliendo de la Avenida de Lugo, a la altura de la estación de tren. Convoca: Coalición de todas las organizaciones sindicales, políticas y asociaciones de mujeres, incluida la Marcha Mundial.

Sevilla
DIA 8 de MARZO MANIFESTACIÓN UNITARIA: SIN NOSOTRAS NO HAY DEMOCRACIA. Movimiento Feminista de Sevilla. 12 h. Plaza Nueva.

Soria
.  Manifestación, 13:00 h. Desde la Plaza Mayor a la Plaza de Herradores (Consejo Municipal de la Mujer).

Valencia
. 8 de Marzo de 2015: Manifestación con el lema "La revolución será feminista o no será". Salida desde la plaza de San Agustín, discurrirá por Játiva, Colón, Parterre, Paz, plaza Reina, finaliza plaza Virgen. Hora 11.30h. Convoca Moviment Feminista de Valencià del que forma parte CCOOPV.

Valladolid
. Manifestación, 12:30 h. desde la Plaza de Fuente Dorada (Coordinadora de Mujeres de Valladolid)

Yecla (Murcia)
. 6 de Marzo de 2015: Concentración, a las 20,00 horas, en la Plaza 8 de Marzo. Convoca: CCOO.

Zamora

.  Concentración (día 9), 12:00 h. Ayuntamiento (Consejo Municipal de la Mujer).

? Zaragoza
. 8 de Marzo de 2015: a las 12 de la mañana con salida desde la Glorieta Sasera, finalización Plaza del Pilar. Convoca la Coordinadora de Organizaciones Feministas de Zaragoza.
por la igualdad real