Continúan los paros en el Restaurante Edelweis


La plantilla del emblemático restaurante Edelweiss, compuesta por once empleados, continúa la huelga inciada el pasado día 1 de Enero con más paros convocados para los días 10, 11, 17,18, 24, 25 y 31 de enero y 1 de febrero de 2015. La convocatoria consistirá en un paro de la producción de dos horas (14 a 16 horas) todos los días mencionados.


Dicha convocatoria se realiza tras resultar infructuosa la negociación para intentar alcanzar un acuerdo sobre el abono de las nóminas (a día de hoy se adeudan 6 meses). 


07 de enero de 2015

Los trabajadores denuncian que la empresa del ex presidente de la patronal madrileña Arturo Fernández, continúa sin abonar las cantidades adeudadas a pesar de las constantes reclamaciones del delegado de Personal y de los trabajadores. 
El objetivo que se pretende con esta convocatoria de paros es el abono de todas las nominas adeudadas a los trabajadores del restaurante.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO