Agreden a una afiliada a CC.OO. los militantes del PP


La afiliada a CC.OO., Rosa Casado, ha sido insultada, agredida y rociada con ketchup (“no querías sangre, pues toma sangre”) cuando caminaba por la calle Génova de Madrid (sede del PP) después de salir de su trabajo en la sede confederal de CC.OO., a primera hora de la tarde de hoy.
18 de marzo de 2004

En ese momento, unos miles de militantes y simpatizantes del PP, se concentraban frente a la sede del PP arropando a sus dirigentes y profiriendo insultos contra Zapatero y los partidos de izquierda. El propio Rajoy agradecía a los allí concentrados su apoyo desde una de las ventanas de la sede del partido conservador.

Inmediatamente, y en compañía de la abogada del Gabinete Jurídico de CC.OO., Eva Silván y de varios compañeros y compañeras, Rosa Casado se dirigió a la comisaría de Rafael Calvo donde interpuso la correspondiente denuncia. Con anterioridad, la afiliada a CC.OO. había sido reconocida en el Centro de Salud de Eloy Gonzalo, donde se le apreciaron diversas lesiones, como consta en el parte médico presentado en comisaría.

CCOO


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO