CCOO no va a firmar ninguna subida salarial inferior al 1 %

CCOO . - El secretario de Acción Sindical de CCOO, Ramón Górriz, ha insistido en que CCOO no va a firmar ningún acuerdo de subida salarial que "empiece por 0 coma algo".

En una rueda de prensa en la que CCOO presentó una Guía para evitar abusos en las prácticas en la empresa  titulada ‘Aprendices, becarios y trabajo precario’, Górriz recordó que el sindicato  no va a firmar un acuerdo de subida salarial por debajo del 1%.

El responsable de CCOO criticó la actitud de la patronal, a la que acusó de retrasar intencionadamente el acuerdo. “Llevan tres meses “dándole vueltas al acuerdo de Negociación Colectiva”, señaló, aunque también responsabilizó al Gobierno: “No sé cuánto tiene que ver en esto el Gobierno con los guiños que ha hecho”, afirmó en referencia a la subida de las pensiones del 0,25% y del 0,5% en el salario mínimo interprofesional.

logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017