CCOO gana las elecciones de Grandes Almacenes allí donde presenta candidatura

CCOO Servicios. - Ayer tuvieron lugar las elecciones sindicales en Alcampo, El Corte Inglés, Makro e Ikea. Comisiones Obreras ha ganado las elecciones en los centros donde ha presentado sus candidaturas, don-de obtiene un total de 87 delegados (el 40%), aumentando 19, y sacando una diferencia de 20 delegados con la siguiente organización.

Con estos resultados queda demostrado que Comisiones Obreras es el primer sindicato donde presenta candidaturas. Cuando las trabajadoras y trabajadores de Grandes Almacenes pueden hacerlo, votan en su mayoría a nuestro Sindicato.

Queremos agradecer a todas las personas que se han presentado en las candidaturas, a quienes han trabaja-do activamente por hacerlas posibles y a quienes nos han votado en las elecciones, el esfuerzo realizado y todo lo que han hecho para que Comisiones Obreras haya crecido de esta manera donde ha presentado candidaturas.

Nuestras compañeras y compañeros continuarán el trabajo sindical como lo han venido haciendo hasta ahora, defendiendo con firmeza a quienes representamos, con el modelo sindical de Comisiones Obreras, que apuesta por la negociación y el diálogo, a la vez que reivindica todo lo necesario para mejorar los derechos y las condiciones laborales de las plantillas.

Miles de personas que trabajan en Grandes Almacenes han renovado su confianza en Comisiones Obreras. Nuestras delegadas y delegados, todo nuestro sindica-to, trabajaremos para cumplir nuestro compromiso adquirido.

Muchas gracias a todas y a todos.

logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017