CCOO anuncia movilizaciones para reclamar al BBVA un cambio en su política de personal


COMFIA-CCOO exige que el BBVA pare sus planes que destruyen puestos de trabajo y que en todo caso garantice la atención a los clientes con condiciones y de calidad.

El próximo día 8 de junio, a las 12 horas, las delegadas y delegados del BBVA en Catalunya harán una concentración en Manresa para denunciar la situación que está padeciendo actualmente la plantilla en las oficinas.

Las principales reivindicaciones son: frenar la destrucción de puestos de trabajo que suponen el cierre continuo de oficinas y la externalización de servicios centrales, que el banco dé marcha atrás en la implantación de agencias con un solo empleado y, en general, dotar las sucursales con plantilla suficiente que permita atender a los clientes en las condiciones y calidad deseables.

La concentración se realizará el próximo lunes 8 de junio a las 12 horas ante la oficina que el banco tiene en la calle Àngel Guimerà, número 30 de Manresa, una de las plazas donde precisamente se ha implantado una oficina unipersonal.

Prácticamente la totalidad de la plantilla del BBVA en Catalunya ha dado su apoyo a esta campaña firmando una carta que se hará llegar, en un próximo acto, al Director Territorial reclamando la adopción de medidas para modificar la actual situación.

COMFIA-CCOO BBVA Catalunya


logo de ccoo servicios © CCOO SERVICIOS 2017

Logos y marcas propiedad de sus respectivos autores
Se permite la reproducción total o parcial de todos los contenidos siempre que se cite la fuente y se enlace con el original