CCOO gana las elecciones sindicales en las oficinas de Madrid de Banco Caixa Geral

CCOO Servicios. - CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en la red de oficinas de Madrid de Banco Caixa Geral, obteniendo 4 representantes para el comité de empresa de 5 miembros obteniendo por tanto un resultado del 80%. Con este resultado, CCOO se convierte en el sindicato de referencia en Madrid (SSCC + Red de oficinas) con una representatividad del 58,14%.
27 de noviembre de 2015

Las trabajadoras y trabajadores de Banco Caixa Geral han aceptado la propuesta de CCOO de que sumando todos juntos se puede alcanzar las reivindicaciones e intereses de la plantilla independientemente de la geografía. Un sindicato fuerte en la zona de origen, en la expansión y en los servicios centrales y las sucursales. El sindicato líder del sector financiero en España.

Damos las gracias a todas las personas que habéis depositado la confianza en CCOO. Podéis tener la seguridad de que nuestras delegadas y delegados estarán, como siempre, comprometidos contigo.

Banco Caixa Geral es una entidad financiera española que forma parte del grupo portugués Caixa Geral de Depósito. A inicios de los años 90, la Institución portuguesa Caixa Geral de Depósitos (CGD) adquirió tres bancos en España: el Banco Simeón, el Banco de Extremadura y el Chase Manhattan Bank España