Responsabilidad Social #RSE.
Hoy destacamos



05 de octubre de 2015

Lunes 5 de Octubre de 2015. - 




Hace poco os hablábamos de la  responsabilidad social de las grandes empresas sobre su cadena de suministro. Desde el accidente de Rana Plaza cada vez está más claro el papel que tienen los Acuerdos Marco Internacionales (acuerdos entre empresas y sindicatos) para hacer cumplir las normas de la OIT en todo el ámbito de influencia de las empresas. Y precisamente la semana pasada se firmó, en la reunión de su Comité Europeo de consulta e información,  el  Acuerdo Marco Internacional del Grupo Carrefour, Estamos de acuerdo en avanzar juntos en el cumplimiento de derechos fundamentales de la OIT, los principios rectores sobre Empresas y Derechos Humanos de la ONU y las Directrices de la OCDE.







Sigue el debate en torno a la enésima crisis del concepto y realidad actual de la RSE (Responsabilidad Social de las empresas o corporativa), crisis debida al escándalo deVolskwagen.  Os recomendamos un nuevo artículo de Paco Cervera en  ÁgoraEsa otra RSEen la que tanto insistimos.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO