Se constituye la Comisión Negociadora del Convenio Provincial de Oficinas y Despachos de Cádiz

CCOO Servicios. - pasado día 1 de Julio de constituyó formalmente la comisión negociadora del Convenio Colectivo Provincial de Oficinas y Despachos, en la que CCOO y UGT ostentan la mayoría de la representación sindical.
06 de julio de 2015

Con este acto, se da comienzo formalmente a las negociaciones del nuevo Convenio que regulará las condiciones laborales de los trabajadores y las trabajadoras que desempeñan sus funciones en despachos, oficinas, gestorías, asesorías, etc. de las empresas del sector en la provincia gaditana, agrupadas en la Asociación Aprolem, y
la CEC.
Por la parte patronal interviene en la negociación la Asociación Aprolem, mientras que por la parte sindical CCOO y UGT, ostentan la mayoría en la mesa de negociación.
Los planteamientos de CCOO en la negociación pasan por abordar subidas salariales referenciadas al Acuerdo Marco firmado a nivel estatal la CEOE, CEPYME y las dos centrales mayoritarias, defender el empleo y mejorar las condiciones
laborales de las plantillas.
La próxima reunión se celebrará a finales del presente mes de Julio.