El Tribunal Supremo anula la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el ERE de Santa Bárbara Sistemas


CCOO. -CCOO de Industria valora la decisión del Tribunal Supremo de anular la sentencia de la Audiencia Nacional sobre el expediente de regulación de empleo de Santa Bárbara Sistemas, que supuso el despido de unos seiscientos trabajadores y trabajadoras en el año 2013. El Tribunal considera que los sindicatos CCOO, UGT y CGT eran parte activa del proceso y obliga a la Audiencia a considerar sus alegaciones antes de dictar una nueva sentencia.
26 de enero de 2015

Aunque todavía no dispone de la sentencia del Tribunal Supremo, CCOO de Industria valora positivamente el comunicado que ha realizado sobre el expediente de regulación de empleo que Santa Bárbara Sistemas impuso en el año 2013 y que supuso el despido de una parte importante de la plantilla. 

Este sindicato entiende que la anulación de la sentencia que en su día emitió la Audiencia Nacional, y que daba la razón a la empresa sobre el expediente de regulación de empleo, responde a sus reivindicaciones. 

Antes de dictar una nueva sentencia, la Audiencia deberá tener en cuenta las alegaciones y las pruebas de CCOO, que no tuvo en consideración en el anterior proceso. Sin duda, repetir las actuaciones redundará en beneficio de los compañeros y compañeras de Santa Bárbara Sistemas que estuvieron afectados por un dramático expediente.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO