Cursos formación profesional en TuSalario.es


Relación de cursos ofrecido en la pagina cursos.tusalario.es. Idiomas, administración de empresas, hostelería, contabilidad, fotografia, marketing y comercio electrónico... y muchos más que puedes consultar.

26 de enero de 2015

Cursos formación profesional en TuSalario.es

Cursos Universitarios de Ingles

Cursos Universitarios de Inglés se imparte en modalidad a distancia.

Los cursos universitarios adscritos a la modalidad de Títulos Propios No Oficiales permiten además de acercar lingüísticamente al alumno a determinadas estructuras morfosintácticas específicas y afines con el nivel seleccionado. Todo ello facilitará el aprendizaje de esta adscrito al Marco Común de Referencia Europea.

Metodología

Los cursos se desarrollan bajo metodología on-line aplicada a la enseñanza de idiomas. Una metodología basada en la adquisición de competencias lingüísticas europeas -el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas reconocido internacionalmente- y en el propio sistema de enseñanza de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), donde el estudiante utiliza activamente las Tecnologías de la Información y la Comunicación, recibe una enseñanza personalizada y adquiere la necesaria competencia digital para el desarrollo profesional en la actualidad.

Más información sobre Cursos Universitarios de Inglés


Programa Superior Universitario Direccion y Administracion de Empresas

El Programa Superior Universitario Direccion y Administracion de Empresas es online y está dirigido a personas que administran pequeñas y medianas empresas (PYMES), a emprendedores que buscan iniciarse por su cuenta en el mundo de la empresa y a autónomos que quieran desarrollarse en el mundo empresarial.Este curso también puede realizarse en modalidad Semipresencial.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA SUPERIOR ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Este curso proporciona, a quienes lo realizan, una visión completa del ámbito de la administración y la gestión empresarial. Reforzando y ampliando los conocimientos y, sobre todo, la forma de ejercer dichos conocimientos en la práctica diaria de la empresa.

Más información sobre Dirección y Administración de Empresas


Curso Recepcionista Profesional

El Curso de Recepcionista Profesional es online y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar y actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

El recepcionista tiene como misión, la de obtener y mantener la confianza de una selección adecuada de clientes, a fin de consolidar la mejor rentabilidad en el alquiler de habitaciones del hotel.

El Departamento de Recepción es el responsable de asegurar la máxima coordinación entre todos los departamentos del hotel. Además es el responsable de informar a cada departamento, con la suficiente antelación, sobre los servicios que cada cliente ha contratado para poder ofrecer siempre el mejor servicio posible y garantizar la satisfacción del cliente.

Más información sobre el Curso de Recepcionista profesional


Curso Contabilidad Practica - Distancia

El Curso de Contabilidad Práctica es a distancia y tiene un precio de 520 euros.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO DE CONTABILIDAD PRÁCTICA

Proporcionar a los asistentes una formación práctica en Contabilidad que les permita comprender cómo se realizan y formulan los estados financieros a partir de las anotaciones contables. Sin necesidad de conocimientos previos, el alumno que realice este Curso dominará al final del mismo los fundamentos de la contabilidad y la normativa en la que se apoya.

El Curso se realiza aplicando el Plan General Contable en vigor desde el 1 enero de 2008.

DESTINATARIOS DEL CURSO DE CONTABILIDAD PRÁCTICA

Un amplio colectivo de personas que necesita conocer la terminología contable en su quehacer diario y a todas aquellas con responsabilidad de empresas que van a recibir la información contable para la toma de decisiones.

Más Información sobre el Curso de Contabilidad Práctica



Curso Fotografía Profesional

El Curso de Fotografía Profesional - Curso Técnico se imparte en modalidad Online.

El curso de Fotografía profesional es un estudio para aprender el lenguaje y el manejo de herramientas de fotografía profesional. El atractivo se basa en la posibilidad de crear reportajes y grupos de fotografías con una solvencia artística y técnica que capaciten al alumno para realizar su trabajo con carácter profesional. El enfoque de este curso es dotar a los alumnos que tengan unos conocimientos previos de fotografía de las herramientas necesarias para realizar fotografía profesional preparándose para abordar distintas temáticas de trabajo tanto periodístico como social así como elaborar en imágenes los mensajes y conceptos vinculados a un producto y/o una empresa. La posibilidad de crear reportajes y grupos de fotografías para campañas publicitarias que tengan posibilidades de encuadrar dentro de la prensa escrita y/o para clientes directos. Tanto la publicidad como el reportaje (en su concepción más amplia) tienen grandes posibilidades de empleo puesto que tanto empresas, medios de comunicación como particulares son conscientes de la importancia de la imagen.

Es fundamental para realizar el curso el disponer de una cámara digital que realice fotografías en RAW.

Titulación Obtenida

Una vez superado el proceso de evaluación, te entregamos el título propio de Curso de Fotografía Profesional, expedido por  Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y duración del estudio.


Más información sobre el Curso de Fotografía Profesional


Curso Camarero Profesional

El Curso de Camarero Profesional es Online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional y jefe de bar.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

El curso de Camarero Profesional conlleva un profundo conocimiento práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios para ejecutar un impecable servicio de restaurante. Durante las distintas unidades didácticas, irás adquiriendo con la práctica una experiencia profesional que te capacitará para desarrollar tu trabajo en organización, planificación y control de restaurante.

Este curso tiene una orientación totalmente práctica que proporciona una sólida base para introducirte en el mercado de trabajo, y/o especializarte.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE CAMARERO PROFESIONAL por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.


Más información sobre el Curso de Camarero profesional


Programa Superior Marketing Digital y Comercio Electronico

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico se imparte en modalidad semipresencial en Madrid y Barcelona. Este programa también se puede realizar en modalidad distancia/online.

El Programa Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico –PMDC se dirige a todos aquellos profesionales interesados en especializarse en estas dos áreas. Y también a todos aquellos emprendedores que desean iniciar negocios basados en entornos digitales y quieren conocer las claves y oportunidades que ofrece Internet.

En el programa se desarrollan todos los temas claves del marketing online y del e-commerce, y para ello se utilizan múltiples recursos digitales, simuladores y otros recursos que facilitan el aprendizaje y la aplicación práctica de los contenidos.

Metodología

La metodología semipresencial o blended combina las ventajas de la formación presencial con la flexibilidad de la formación a distancia – online a través del campus virtual.


Más información del Programa Superior de Marketing y Comercio Electrónico



<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO