CCOO obtiene la mayoría absoluta (con el 100%) de la representación sindical a AgenCaixa


CCOO Servicios. - En los últimos procesos electorales realizados en los centros de Barcelona y Galicia CCOO ha obtenido 6 representantes de los 6 escogidos. CCOO se consolida como el sindicato hegemónico en AgenCaixa, con 18 delegados y delegadas (el 100%) de 18 escogidos. 
27 de noviembre de 2014

Se ha culminado así un ambicioso proyecto de la sección sindical, de conseguir ser la única fuerza sindical en todos los centros de trabajo y construir una estructura sindical a ejemplo de grandes empresas del sector asegurador y financiero. AgenCaixa, es una sociedad que pertenece a VidaCaixa, y esta está integrada al grupo inversor CaixaBank..
Los 18 representantes que dan la mayoría absoluta a Servicios CCOO son de las siguientes delegaciones:
Barcelona, donde de los 5 delegados del Comité, CCOO obtuvo 5 delegados.Tarragona, con 1 delegado de CCOOAndalucía con 4 delegados de CCOO.Madrid, con 2 delegados de CCOOBaleares, con 1 delegado de CCOOAragón, con 1 delegado de CCOO.País vasco, con 1 delegado de CCOO.Valencia, con 1 delegado de CCOO.Canarias, con 1 delegado de CCOO.Galicia, con 1 delegado de CCOO.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO