CCOO avanza en las elecciones sindicales de Carrefour

CCOO Servicios. - El esfuerzo de coordinación entre las secciones sindicales de CCOO en Carrefour y federaciones y el trabajo de todos y todas de este periodo de cuatro años, pese a las presiones ejercidas por la empresa y los sindicatos amarillos a la par con la firma de un convenio regresivo, CCOO ha confirmado lo que el periodo de proclamaciones de candidaturas preveía, confirmar los buenos resultados en este proceso.
24 de noviembre de 2014

En una primera valoración se puede decir que CCOO es el único sindicato que en este proceso ha demostrado un crecimiento, concretamente y pendiente de incorporar datos de centros, de un 34,62% respecto al proceso del año 2010 que era 28,90?, debemos destacar que este crecimiento de produce pese a las reducciones de plantilla y por tanto de representación sindical en muchos centros de trabajo.

CCOO felicita a todos las personas que con su trabajo han hecho posible todo esto y agradece a los trabajadores y trabajadoras la confianza depositada en CCOO. Más representación, más organización y más afiliación deben ser las herramientas que desde ya y en el futuro sirvan para tener mejores condiciones de trabajo y empleo. Ese será el compromiso de CCOO.

Resultados Carrefour 2014 (centros en los que CCOO presenta candidatura)

resultados 2014

Resultados Carrefour 2010 (centros en los que CCOO presenta candidatura)

resultados 2010