CECUMadrid considera un pequeño paso en la buena dirección la decisión del Congreso sobre Forum - Afinsa


CECU Madrid. - La Confederación de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECUMadrid) considera que la decisión tomada hoy por el Congreso de los Diputados de abrir una vía política, a través del ICO, para solucionar la estafa de Forum – Afinsa es correcta, aunque es aún insatisfactoria y muy limitada. 
21 de noviembre de 2014

Creemos que una vez reconocida la necesidad de resolver políticamente este asunto, queda concretar exactamente como se le devuelve el dinero a los afectados, cuanto se les devolverá y en que plazos, entre otras incógnitas que están aún sin resolver. A este respecto, y para que esta resolución sea creíble, CECU Madrid pide que se cree una comisión técnica en la que necesariamente debemos estar los representantes de los afectados, que elabore una “hoja de ruta” para devolver el dinero de la forma más rápida y justa posible.

CECU Madrid advierte que lo aprobado por la Comisión de Economía del Congreso de los Diputados se puede quedar en una mera declaración de cara a la galería, si no se toman ya medidas concretas, ( plazos, devoluciones, criterios a adoptar, valoraciones etc )Por último CECU Madrid felicita a todos los afectados que con sus movilizaciones en estos últimos años han conseguido imponer una solución, no meramente jurídica, que reconoce la necesidad de indemnizar a todos aquellos que fueron estafados impunemente,al tiempo que les anima a no cejar en sus reivindicaciones hasta que no se solucione definitivamente este engaño.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO