Goirigolzarri destaca que los resultados 'muy positivos' de Bankia permiten 'asegurar más de 14.000 empleos'


Europa press. -El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha destacado este martes los resultados "muy positivos" del banco este año, con lo que se pueden "asegurar más de 14.000 empleos" en la entidad financiera.
19 de noviembre de 2014

Según ha manifestado en Ávila, los resultados permiten "confirmar el proyecto de Bankia" hacia el objetivo de que Bankia "además de ser una entidad solvente, sea una entidad rentable".

   Para el presidente de Bankia, el ejercicio 2014 está siendo "muy positivo" gracias a que el mercado muestra "confianza y reconocimiento" a la evolución de la entidad, al tiempo que ha destacado que el banco ha sido "capaz de emitir deuda en el mercado", un hecho que "era impensable hace tan solo un par de años".

   "No somos un banco normal, porque si realmente conseguimos los objetivos, que estamos en camino de ello según el plan estratégico, habremos asegurado más de 14.000 puestos de trabajo, con lo que estaremos devolviendo la ayuda de los contribuyentes y mejorando la imagen de España", ha subrayado.

   También ha señalado que el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) "haya tenido la posibilidad de comenzar el proceso de privatización de Bankia".

   Goirigolzarri ha acudido a la Fundación Caja de Ávila, donde se han entregado 145.000 euros a 16 asociaciones abulenses para programas de atención social.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO