El Tribunal Supremo da la razón a la plantilla de Rural Servicios Informáticos sobre la compensación y absorción de incrementos retributivos por s


CCOO Servicios. - Esta Sentencia del Tribunal Supremo da la razón a los trabajadores de Rural Servicios Informáticos e invalida la práctica que lleva realizando durante años la empresa de absorber los trienios y las subidas de categoría de la mejora voluntaria.  Práctica, además, habitual en todo el sector TIC al que pertenece la empresa.
19 de noviembre de 2014

Esta sentencia, además de permitir que los trabajadores de Rural Servicios Informáticos, por fin, vean actualizados sus salarios, al menos cada tres años, cambia la tendencia del Tribunal Supremo (Technocom) y permite a otras Secciones Sindicales, de otras empresas, seguir luchando para que no se absorba la antigüedad a los empleados. 

También es de destacar la  importancia que esta sentencia tiene de cara a negociación del Convenio Colectivo y una de sus líneas rojas, la antigüedad.


Leer sentencia completa. 
Parte 1

Parte 2.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO