CCOO gana las elecciones de Grandes Almacenes allí donde presenta candidatura


CCOO Servicios. - Ayer tuvieron lugar las elecciones sindicales en Alcampo, El Corte Inglés, Makro e Ikea. Comisiones Obreras ha ganado las elecciones en los centros donde ha presentado sus candidaturas, don-de obtiene un total de 87 delegados (el 40%), aumentando 19, y sacando una diferencia de 20 delegados con la siguiente organización.
19 de noviembre de 2014

Con estos resultados queda demostrado que Comisiones Obreras es el primer sindicato donde presenta candidaturas. Cuando las trabajadoras y trabajadores de Grandes Almacenes pueden hacerlo, votan en su mayoría a nuestro Sindicato.


Queremos agradecer a todas las personas que se han presentado en las candidaturas, a quienes han trabaja-do activamente por hacerlas posibles y a quienes nos han votado en las elecciones, el esfuerzo realizado y todo lo que han hecho para que Comisiones Obreras haya crecido de esta manera donde ha presentado candidaturas.

Nuestras compañeras y compañeros continuarán el trabajo sindical como lo han venido haciendo hasta ahora, defendiendo con firmeza a quienes representamos, con el modelo sindical de Comisiones Obreras, que apuesta por la negociación y el diálogo, a la vez que reivindica todo lo necesario para mejorar los derechos y las condiciones laborales de las plantillas.


Miles de personas que trabajan en Grandes Almacenes han renovado su confianza en Comisiones Obreras. Nuestras delegadas y delegados, todo nuestro sindica-to, trabajaremos para cumplir nuestro compromiso adquirido.

Muchas gracias a todas y a todos.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO