III Plenario de la Sección Sindical Estatal CCOO Tragsatec

CCOO Servicios. - El pasado 29 de octubre se celebró en Madrid el III Plenario de afilidados y afiliadas de la Sección Sindical Estatal CCOO- Tragsatec perteneciente a la agrupación de Servicios Técnicos.
03 de noviembre de 2014

En este acto, al que acudieron afiliados y afiliadas en representación del conjunto de los mismos en todo el territorio español, se eligió como Secretaria general a Carmen Torrente Poveda y una comisión ejecutiva (máximo órgano de dirección de la Sección Sindical), compuesta por:

Elio Galindo Perejón (Andalucía). Secretario de Organización
 Claudio Landeira Berdullas (Galicia) Secretario de Acción Sindical
 Marta Martínez Ayuso (Madrid) Secretaría de Coordinación de Areas
 Berta Fernández Ortega (Castilla y León) Secretaría de la Mujer y políticas de Igualdad
 David Alonso Medina (Asturias) Secretario de Afiliación y Elecciones

Dentro de los objetivos de esta Sección para los próximos cuatro años están la defensa a ultranza de todos y cada uno de los puestos de trabajo, convergencia real en condiciones laborales de las empresas del Grupo y hacer de Tragsatec una empresa pública fuerte y estable que pasa necesariamente por mayores derechos y mayor estabilidad para la plantilla.
Desde este momento, todos los miembros de la Comisión ejecutiva nos ponemos a disposición de toda la afiliación así como de los trabajadores y trabajadoras de Tragsatec que quieran expresar sus ideas y propuestas
Desde esta Sección Sindical Estatal de CC.OO. de Tragsatec llevaremos a cabo acciones coordinadas a nivel de la Agrupación de Servicios Técnicos de la Federación Servicios para que nuestros esfuerzos en tratar de afrontar estos retos sean efectivos y unificados dentro de una acción sindical coherente y llevada a cabo con un criterio organizado. Por ello, no podemos dejar pasar la ocasión para recordaros que la fuerza que a partir de este momento consigamos depende también de vuestro apoyo y confianza, y que se demuestra, además de votando nuestras listas, a través de la afiliación a nuestro Sindicato.