Vicens: 'Sigo manteniendo mi inocencia, no rompí ningún cristal ni coaccioné a nadie'


CCOO. - El Juzgado de lo Penal número 6 de Palma ha impuesto una multa de 4.000 euros por un delito de coacciones y otro de daños, y queda absuelta del delito contra los derechos de los trabajadores, a la secretaria general de CCOO de las Islas Baleares, Katiana Vicens, acusada de romper la luna de un autobús durante un piquete en la huelga general celebrada el 29 de marzo de 2012, hechos que no se pudieron demostrar. La Fiscalía solicitaba para ella una pena de cuatro años y medio de prisión.
30 de octubre de 2014

Tras conocer la sentencia, la secretaria general de CCOO de las Islas Baleares ha declarado que es “injusto” que la condenen por algo que “no hice“ y reitera que sigue manteniendo su inocencia: “no rompí ningún cristal ni coaccioné a nadie”, ha afirmado. Vicens, añadiendo que “CCOO está valorando un recurso a la sentencia”.

Durante su declaración en el juicio, Vicens aseguró que en ningún momento insultó o amenazó al conductor del autobús ni vio ningún cristal roto, sino que fue el chófer quien la cogió de la mano y la "sacudió”.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO