Convenio TIC: Sigue la negociación. Horario en clientes


CCOO Servicios. - El pasado 27 de octubre, se reunió de nuevo la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo del Sector TIC. En ella presentamos nuestra propuesta de establecer el horario en clientes de acuerdo con los siguientes criterios:


29 de octubre de 2014

Dentro de la horquilla o franja horaria establecida para la distribución de la Jornada Ordinaria, manteniendo el número de horas diario.

Respetando la Jornada máxima en cómputo anual. 

Podrá definirse para trabajo en clientes desde la empresa.

En caso de no disfrutar de la Jornada de Verano definida en la empresa, se aplicará una compensación (en días libres, coste de comida y plus).

Publicar y comunicar a la RLT todos los horarios en cliente existentes con antelación a la aplicación de los mismos.

Discutimos también la propuesta presentada sobre tiempo de trabajo (jornada laboral, guardias y disponibilidades, turnos, desplazamientos, trabajo nocturno y festivo), de la pasada reunión del 13 de octubre.

La próxima reunión está fijada para el 12 de noviembre y la AEC se ha comprometido a aportar una propuesta completa de tiempo de trabajo, contestando a nuestras propuestas y comentarios a las suyas.

Consulta los comunicados de convenio y las razones de por qué afiliarte.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO