CCOO se hace más fuerte en Renault España


CCOO. -Con una participación del 76% de los trabajadores y trabajadoras de Renault España en las elecciones sindicales, CCOO mejoró su representación en el conjunto del grupo, al hacerse con un delegado más de los que obtuvo en los anteriores comicios y se quedó a un voto de empatar con UGT. Finalmente, 27 representantes sindicales, de los noventa que se eligieron durante toda la jornada, llevarán las siglas del primer sindicato del país.
21 de octubre de 2014

Las listas de CCOO han contado con el apoyo de los trabajadores y trabajadoras de la multinacional del rombo, al darle 27 de los 90 delegados y delegadas del comité intercentros. La gestión que este sindicato ha realizado durante los últimos años, y que ha garantizado el futuro de todos los centros productivos, ha recibido el beneplácito de la plantilla. CCOO ha estampado su firma en los dos planes industriales que se han implantado en Renault España.

CCOO ha conseguido mantener la representación que ostentaba en todos los centros de trabajo, salvo en Valladolid, donde se ha hecho con un delegado más que en los anteriores comicios. Este sindicato gana las elecciones sindicales en Renault Sevilla, donde tiene nueve de los 23 representantes sindicales que se elegían, y en la sede central de Madrid, al sumar tres delegados y delegadas. En la factoría de Palencia acumula siete puestos en el comité de empresa y en la de Valladolid se ha hecho con ocho.

CCOO en Renault España, que ya se ha puesto a trabajar para conformar los comités de empresa y el comité intercentros, hace una valoración muy positiva de estas elecciones. Agradece a todos los trabajadores y trabajadoras su compromiso con esta cita y el haber respaldado a sus representantes.



<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO