CCOO gana por amplia mayoría en las elecciones de Televisión de Catalunya


CCOO. -CCOO se ha proclamado ganadora de las elecciones sindicales celebradas en Televisión de Catalunya, obteniendo el mejor resultado de su historia: 11 representantes de los 23 que componen el comité de empresa. La participación en estas elecciones ha sido la más alta de los últimos 12 años, ya que ha votado un 66,41% de la plantilla.
21 de octubre de 2014

CCOO ha obtenido 11 de los 23 miembros del comité de empresa en Televisión de Catalunya seguida de la Candidatura de Trabajadores de Televisión de Catalunya (CTTVC)con 7 delegados, Sindicato de Periodistas, con 3, y CGT, con 2: UGT no ha obtenido representación.

El resultado de las elecciones demuestra que la plantilla ha valorado el buen trabajo que ha realizado la sección sindical de CCOO y el comité de empresa durante los últimos años, impulsando movilizaciones contra los recortes en la televisión pública y por la recuperación de su convenio colectivo. La intensa campaña electoral de CCOO, bajo el lema "Juntos ganamos el futuro", ha conseguido de lleno sus objetivos.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO