Industria destina 90 millones de euros a impulsar el sector de contenidos digitales


Europa press. -El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi), Víctor Calvo-Sotelo, ha informado de que Industria ha diseñado un plan de impulso de la Economía Digital y los Contenidos Digitales dotado con un presupuesto superior a los 90 millones de euros para el periodo 2013-2015.
15 de octubre de 2014

Calvo-Sotelo ha señalado que este plan tiene como objetivos fundamentales aumentar las competencias en el sector de los contenidos digitales, apoyar la innovación, fomentar la inversión y favorecer la creación de nuevas empresas en este sector.

   "El sector de los contenidos digitales es un sector en pleno auge con alto potencial de crecimiento, marcado por la innovación y que supone además una fuente de empleo cualificado para nuestros jóvenes", ha indicado.

   Calvo-Sotelo ha presentado este martes la nueva edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (Ficod), que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

   El Ministerio de Industria ha explicado que Ficod, que cumple este año su sexta edición, estará formado por cuatro áreas diferenciadas como son Ficod Congreso, Ficod Industria, Ficod Talento y Ficod Financiación.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO