CCOO anuncia una investigación interna sobre el uso de las tarjetas de Bankia


CCOO. - El secretario de Organización y Comunicación de CCOO, Fernando Lezcano, ha anunciado en rueda de prensa que el sindicato abrirá una investigación interna para esclarecer si el uso de las tarjetas de de crédito que Caja Madrid, primero, y Bankia después, puso a disposición de los consejeros, entre ellos varios pertenecientes a CCOO, durante un largo periodo de tiempo, además de respetar la legalidad, responden a un comportamiento ético y, por tanto, es el que cabe esperar de un representante de CCOO.
03 de octubre de 2014

Lezcano ha afirmado que al sindicato no le consta que se haya hecho un uso indebido de las tarjetas por parte de las personas vinculadas en la actualidad a CCOO que aparecen en las informaciones publicadas en el día de ayer. “Vamos a dejar que se expliquen antes de tomar ninguna decisión”, señaló.

“Ni nos vamos a mover en el terreno de la complacencia ni vamos a hacer juicios sumarísimos antes de tomar las decisiones que correspondan”, explicó el portavoz de CCOO que afirmó que se dispondrá de las conclusiones de la investigación en un plazo razonable, y reiteró lo dicho en un comunicado emitido por la Secretaría de Comunicación confederal a propósito de las tarjetas: “Somos partidarios de que la Justicia actúe con celeridad y diligencia, para lo que ofrecemos nuestra colaboración”.

Nota de Prensa tarjetas Bankia 


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO