La Dirección General de Economía Social y Responsabilidad Social contará con un presupuesto de 34,2 millones de euros


Servimedia. - La Dirección General para el desarrollo del Trabajo Autónomo, la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas, dependiente del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, contará con un presupuesto de 34,2 millones de euros para 2015, lo que supone 2,3 millones de euros más que en 2014, según recoge el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el próximo ejercicio.
02 de octubre de 2014

En concreto, el departamento que dirige Miguel Angel García tiene concretadas veintiséis líneas de actuación entre las que figura reconocer la especifidad y características de las figuras del trabajo autónomo del emprendimiento y de la economía social en los diversos marcos jurídicos.

Además, diseñará, programará y ejecutará los programas de promoción de la economía social, del trabajo autónomo y de la responsabilidad social de las empresas, de ámbito estatal, y dará apoyo al funcionamiento de los tres consejos correspondientes.

Por otra parte, García será el encargado de la puesta en marcha de la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las Empresas mediante el establecimiento de un marco nacional de referencia en la materia.

También se incluye entre las líneas de actuación el programa de impulso de la Economía Social en el desarrollo la ley, teniendo como ejes las medidas e incentivos, la innovación y la internacionalización de este tipo de empresas.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO