La conciliación laboral y familiar, una quimera en España


RRHH Digital. - El presidente de la Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, Ignacio Buqueras, ha lamentado que España siga siendo "verso suelto" con respecto a Europa en materia de horarios y ha mostrado su apoyo a la Defensora del Pueblo, Soledad Becerril, quien recientemente ha manifestado que la conciliación de la vida familiar y laboral "es casi un imposible", durante la inauguración de unas jornadas organizadas por el defensor del Pueblo vasco.
16 de septiembre de 2014

"No podemos estar más de acuerdo con las palabras de Soledad Becerril que vienen a condensar los objetivos principales que nos llevaron a crear la Comisión Nacional hace más de diez años. El tiempo pasa y nuestro país continúa siendo el verso suelto con respecto a nuestro entorno europeo en materia de horarios, conciliación y un correcto uso del tiempo", ha afirmado Buqueras en un comunicado.

   La Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines son concienciar a la sociedad sobre el valor del tiempo y la importancia de su gestión, y promover medidas que faciliten una racionalización de los horarios en España. La Comisión Nacional está integrada por los representantes de 134 instituciones y entidades.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO