CCOO presenta un estudio sobre la generación de empleo en la gestión de la materia orgánica de residuos urbanos


CCOO. - La rueda de prensa tendrá lugar mañana jueves 11 de septiembre, a las 11,30 horas, en la sede de CCOO (c/ Fernández de la Hoz, 12) y en ella intervendrán Pedro J. Linares, secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de CCOO, y Jesús Pérez Gómez, de ISTAS.
11 de septiembre de 2014

El Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) de Comisiones Obreras, presenta el estudio sobre “La generación de empleo en la gestión de la materia orgánica de residuos urbanos en el marco de la generalización de la recogida selectiva”. Se trata de una acción cofinanciada por el Fondo Social Europeo dentro del programa “Emplea Verde” gestionado por la Fundación Biodiversidad dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El estudio de ISTAS realiza un diagnóstico de la situación de la gestión de la materia orgánica de los residuos urbanos, de los modelos de recogida selectiva, estima el empleo que se podría crear en determinados escenarios de apoyo y realiza algunas propuestas para su desarrollo.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO