Éxito de participación en las concentraciones de Sogeti Madrid y Barcelona


CCOO Servicios. -El pasado martes 9 de septiembre se celebraron concentraciones en SOLIDARIDAD y APOYO a las compañeras despedidas, en los centros de trabajo de Sogeti Barcelona y Madrid.
11 de septiembre de 2014

Estas concentraciones HAN SIDO UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN, y queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras de Sogeti-Capgemini que han apoyado a sus compañeras, las Federaciones de Servicios y Agrupaciones de Servicios Técnicos de CC.OO. (Estatal, Madrid y Cataluña), donde han participado sectores como Seguros, Contact Center, Mutuas, Mediación, Servicios de Prevención, Ingenierías, Banca y ahorro, Oficinas y despachos, Financieras, etc.

También a trabajadores y trabajadoras y secciones sindicales de CC.OO. de otras empresas de nuestro sector como T-Systems, Tecnocom, Indra, IBM, RSI, BBVA, HP, GFT, Insa, Oesía, Sopra, Alten, Altran, Atos, ADP, Infor, UNIT4, etc., las secciones sindicales de UGT Capgemini Madrid, co.bas Capgemini Barcelona y en especial a los compañeros y compañeras de la sección sindical de CC.OO. Capgemini, que nos han estado ayudando y apoyando desde el inicio del conflicto.

Varios medios de comunicación como lavanguardia.com o nuevatribuna.es, entre otros, se han hecho eco en sus ediciones digitales y después de las concentraciones, algunos nos han llamado para interesarse por el conflicto en Sogeti como europapresseldiario.es y Radio Libertad.

En las redes sociales de Twitter y Facebook, han dado una amplia difusión.

Esperamos que la Dirección de Sogeti y el Grupo Capgemini tome nota, porque seguiremos con nuestro plan de acción para que las compañeras sean readmitidas y tengan un futuro en la compañía.


Fotos concentración Sogeti Barcelona. 
Fotos concentración Sogeti Madrid.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO