Cursos de idiomas en TuSalario.es


Cursos de idiomas en tusalario.es. Cursos universitarios de Inglés, inglés presencial, español para extranjeros, comunicaciones científicas en ingles. Presenciales y a distancia. Infórmate
31 de julio de 2014

Cursos Universitarios de Inglés se imparte en modalidad a distancia.

Los cursos universitarios adscritos a la modalidad de Títulos Propios No Oficiales permiten además de acercar lingüísticamente al alumno a determinadas estructuras morfosintácticas específicas y afines con el nivel seleccionado. Todo ello facilitará el aprendizaje de esta adscrito al Marco Común de Referencia Europea.

Más información e inscripciones



Curso de Inglés presencial en Madrid (zona Argüelles), Murcia - Cartagena y Zaragoza. "PROMOCIÓN: 2 semanas sin compromiso"

Un Curso de Inglés a su Medida

Wall Street Institute es la primera escuela de inglés con multimedia interactiva que incluye en su programa cursos de inglés general y de negocios. Para usted, que ya sabe inglés, tenemos niveles avanzados. Si es principiante, comience con nosotros desde el inicio.

Más información en inscripciones


Curso Profesor de Español como Lengua Extranjera Online

El Curso Profesor de Español como Lengua Extranjera online se imparte en modalidad Online y tiene un precio de 490 euros.

Los contenidos teóricos están orientados a la práctica. Las unidades didácticas del curso se plantean como una manera de ofrecerte herramientas que te ayuden a fundamentar y contextualizar las decisiones que tendrás que tomar cuando realices los ejercicios que proponemos.

Al finalizar el curso, Cálamo&Cran te entrega un certificado de asistencia y aprovechamiento.

Si eres trabajador en activo, este curso puede estar bonificado para tu empresa y puede ser gratis para ti. CÁLAMO&CRAN es una entidad organizadora de formación, autorizada por la Fundación Tripartita, que puede realizar los trámites necesarios para que tu empresa se bonifique de los cursos impartidos por nosotros a sus trabajadores. Para ello es necesario que contactes con nosotros al menos 15 días antes del comienzo del curso.

Más información e inscripciones

Curso Español para Extranjeros - ELE

El Curso Español para Extranjeros (ELE) es presencial y se imparte en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA, MADRID, MÁLAGA, MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA, VIZCAYA Y ZARAGOZA.

En la actualidad, con el aumento imparable de personas que cada día usan Internet y la relevancia que han conseguido los medios de comunicación, aprender español se ha convertido en algo indispensable, e incluso necesario para cualquier actividad de tu vida cotidiana. Cada día existe mas demanda por parte de medios, empresas y particulares, de personas que hablen español, por tanto, los motivos para aprender este idioma son innumerables.

Más Información e inscripciones

Curso Inglés Básico - A distancia

El Curso Inglés Básico se imparte a distancia.

Modalidad: a distancia.

Duración del curso: 380 horas.

Formato: libro de papel.

En la actualidad, el conocimiento de idiomas diferentes al propio, está en auge ya que facilita las oportunidades laborales y debido también a la facilidad de acceso a los medios rápidos de transporte, han aumentado los viajes a países internacionales, aumentando la necesidad de comunicación en diferentes lenguas.

Metodología

Metodología innovadora, ágil y accesible aplicada a la práctica diaria propia del modelo de aprendizaje de los estudiantes de la VIU, siguiendo los principios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La flexible metodología empleada en los cursos de capacitación en Ciencias de la Salud facilita compatibilizar la formación continuada, tan necesaria en el sector sanitario con el trabajo desempeñado cotidianamente.

Más información e inscripciones

Curso Universitario Online de Comunicaciones Cientificas en Ingles

"Este curso requiere que el alumno esté en posesión de TITULACIÓN UNIVERSITARIA"El Curso Universitario Online de Comunicaciones científicas en inglés se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 200 horas.

El médico español medio ya habla un inglés razonable, pero en muchas ocasiones no dispone de las herramientas necesarias para redactar material científico de calidad en inglés, realizar resúmenes adecuados para su publicación en revistas científicas especializadas de habla inglesa, y el envío de dichos materiales a eventos científicos internacionales para afrontar, posteriormente, una presentación en inglés ante un auditorio.

Más información e inscripciones


Curso Traduccion Profesional Ingles

 

El Curso Traducción profesional inglés es online, tiene una duración de 250 horas y un precio de 1.900 euros.

Un curso en el que empezarás a traducir desde el primer día. A tu ritmo, pero con el asesoramiento personalizado de tu tutor, adquirirás los procedimientos y la metodología necesarios para convertirte en un buen profesional. Aprenderás cuáles son los errores más habituales de los traductores inexpertos y te prepararemos para el mundo laboral real.

 

Mas información e inscripciones


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO