La negociación del Convenio TIC continúa


Servicios CCOO.  - Después de la cancelación de las reuniones de negociación del Convenio Colectivo del sector TIC por parte de la Patronal, hemos conseguido renovar el compromiso firmado de continuar con la negociación y emplazar a la Patronal a una siguiente reunión en septiembre. Durante esta nueva prórroga por otros tres meses del periodo de negociación se mantiene de forma pacífica la vigencia del convenio, tal y como venimos acordando desde julio 2013. Aunque reiteramos que de no ser así la defenderíamos en los tribunales.
31 de julio de 2014

Llevamos ya cinco años de congelación salarial en el Convenio Sectorial, que además necesita una clasificación profesional actual y acorde con la realidad. 
Además necesitamos regular de una vez los horarios en cliente, desplazamientos, guardias y disponibilidades o turnos, con condiciones dignas, conocidas, compensaciones, plazos, sin olvidar la flexibilidad y conciliación. 
Por ello hemos realizado mesas informativas y encuestas de condiciones de horarios y compensaciones por desplazamiento y comida en clientes como Bankia, Telefónica o ICM, además de en empresas del sector, que seguimos realizando, incorporando información sobre la jornada de verano.


Comunicado en PDF


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO