Fiare Banca Ética ingresa en el registro de entidades financieras éticas


ComunicaRSE. - El ingreso en el registro del Banco de España se dio por su proyecto de finanzas éticas de cara a la apertura de una sucursal para finales de septiembre en Bilbao.



    30 de julio de 2014

    Según se explica desde la propia entidad, dicha inscripción en el registro de entidades financieras es el resultado de un trabajo de 10 años, de un proyecto que ha sido “el punto de referencia de un movimiento de miles de personas y organizaciones que trabajan para construir un modelo de banca democrática y transparente”.

    Fiare busca ser institución financiera ética y cooperativa con dimensión europea. En palabras de sus directivos, “lo que podemos comunicar hoy es una etapa fundamental de nuestro proyecto de finanzas éticas, que actualmente está inmerso en una cuenta atrás para la apertura de la sucursal, prevista para finales de septiembre en Bilbao”.

    Se está impartiendo la formación necesaria al equipo profesional de Fiare que se encargará de asumir la nueva etapa y la implantación y el desarrollo de la infraestructura informática que permitirá dar servicio a las personas socias y clientes en todo el territorio español.

    En octubre, Fiare ofrecerá nuevos productos y servicios a los que en los últimos años ya se han convertido en clientes de Banca Ética. Posteriormente, de acuerdo con el espíritu de cooperación, mutualidad y reciprocidad que anima el proyecto, los 5.000 miembros de Fiare serán contactados para ofrecerles los productos bancarios específicos y servicios que han ayudado a lograr con su compromiso.


    <<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

    Compartir esta noticia


    Enviar este articulo a un amigo


    Nota Legal

    Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

    Afiliate a CCOO
    SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
    REDES SOCIALES

          

         



    CCOONTIGO TELEVISIÓN
    BOLETIN RSE

    Transparencia CCOO