Los españoles, los más adictos a la tecnología de la UE


Tecnología Pyme.- Los españoles usan sus dispositivos electrónicos más de nueve horas al día fuera del trabajo. Al menos eso es lo que indican los datos de un estudio encargado por la Unión Europea Technonomic Index, donde queda claro que los españoles son los más adictos a la tecnología de la UE.
30 de julio de 2014

Con una media tan alta de uso de dispositivos, smartphones, tablets, PCs y televisión. Quizás esta es la clave para que el tiempo, que en mi opinión es un poco exagerado tenga unos valores tan altos, pero no sólo en nuestro país ya que la media de la Unión se sitúa en las 6 horas y 50 minutos.

Esto es interesante para muchas empresas a la hora de saber o tener en cuenta cuál es la mejor hora para programar sus actualizaciones en las redes sociales, enviar su newsletter o simplemente constatar de nuevo la necesidad de tener una web o tienda online perfectamente adaptada a la navegación móvil.

Pero también tenemos que tener en cuenta que en muchos casos esta navegación móvil no es exclusiva en la atención del usuario. Es decir, se puede estar navegando por Internet desde el smartphone, comprobando los correos recibidos, etc. mientras se está viendo la televisión, algo quecomplica más todavía captar la atención del usuario.

En todo caso no debemos pasar por alto el número de horas que pasamos utilizando estos dispositivos fuera del trabajo, donde muchas veces también estamos en movilidad, lo que no ayuda a tener la atención debida en muchos casos, sobre todo para aquellas cosas que reclaman nuestra atención durante mucho tiempo.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO