La evolución de las empresas del IBEX 35: el informe de CCOO

CCOO. - Hoy jueves, 24 de julio, a las 11.30 horas, en Fernández de la Hoz 12, 3a planta, el responsable de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO, Carlos Bravo, presenta las principales conclusiones del informe del sindicato
24 de julio de 2014

Mañana jueves, 24 de julio, a las 11:30 horas, en Fernández de la Hoz 12, tercera planta, el secretario de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO, Carlos Bravo, presentará el informe anual del sindicato sobre la evolución de las empresas
del IBEX 35.

El informe analiza sus políticas de gobierno corporativo; su impacto en materia de género; la evolución de sus consejos de administración y equipos directivos; su aportación al empleo y la evolución de sus plantillas; las distintas políticas de retribución de directivos, consejeros y accionistas; su relación con la evolución salarial de sus trabajadores; la contribución fiscal de estas empresas; sus accionistas de referencia; o el grado de vinculación con sus auditores externos, entre otras materiasde
estudio.