BBVA resulta adjudicatario en la subasta de Catalunya Banc, frente a las ofertas presentadas por Santander y Caixabank, que se suponían favoritos


Servicios CCOO. - CX cuenta con 5600 trabajadores, sobre todo en Catalunya con 715 oficinas y otras 43 en el resto de España, después de cierres realizados la semana pasada. El ERE vigente en CX está prácticamente concluido y las condiciones recogidas en el MoU cumplidas.
22 de julio de 2014

Por ello, CCOO considera que BBVA que tiene un proyecto para el crecimiento de su cuota de mercado en Catalunya y con las condiciones ofrecidas por el FROB, deben de ser garantías suficientes tanto para el Empleo como para los derechos de clientes y preferentistas; y por último activarse el negocio crediticio, que será de lo único de lo que se podrá beneficiar el país en general, ya que no se recuperarán en torno a 12.000 millones de € empleados para el saneamiento y venta de CX.
CCOO queremos aportar además la experiencia del acuerdo para la integración de Unnim que se ha saldado sin despidos. A lo que no es ajeno que el sindicato sea el primero en BBVA con el 43% y en Unnim con el 60%. En CX tiene el 35% de la representación, habiendo liderado las movilizaciones y negociación por el Acuerdo del ERE.


<<< Volver   imprimir Imprimir   Versi贸n PDF PDF

Compartir esta noticia


Enviar este articulo a un amigo


Nota Legal

Las direcciones de correo no se almacenan en parte alguna, simplemente son utilizadas para el envio del correo al destinatario

Afiliate a CCOO
SUBSCRIBETE AL BOLETÍN
REDES SOCIALES

      

     



CCOONTIGO TELEVISIÓN
BOLETIN RSE

Transparencia CCOO